martes, 6 de diciembre de 2011

Fernanda Castillo cambia look para nueva telenovela

MÉXICO, DF.- Una fotógrafa independiente, liberal y hasta un poco hippie, de nombre Viviana, será el personaje que encarnará Fernanda del Castillo en la nueva telenovela producida por Carlos Moreno que se estrenará el 5 de marzo a las 19:00 horas por el Canal de las Estrellas y que llevará tentativamente el nombre de Lidia de Amor.

Y para imprimirle esas características al papel, la actriz se sometió ayer a un cambio de imagen y ahora luce una cabellera color miel. 

Además de cambiarse el tono de cabello, su personaje lucirá botas y blusas amarradas a la cintura, todos en tonos cálidos, como el amarillo y el café, pues al productor le gusta que cada personaje sea identificado por un color.    

"Parte de mis características como actriz han sido siempre estar muy cambiante, un día traigo el pelo color borgoña, otro completamente rubio, al día siguiente lo traigo negro y corto, y me gusta, creo que es parte de la transformación a la que uno se tiene que permitir para hacer un personaje y darle a la gente otro cosa".

Como en la serie Morir en Martes, Castillo tuvo que cortarse el cabello para interpretar el papel de una detective, para dar vida a Viviana en Lidia de Amor tendrá que utilizar cortinas de cabello para lucirlo más largo, mismas que se colocará unos días antes de empezar a grabar.  

Lidia de Amor es una adaptación del melodrama De Pura Sangre (1985) y entrará en lugar de La Que No Podía Amar. Además de Fernanda Castillo y Silvia Navarro (la protagonista), también participará Cesar Évora y Christian de la Fuente.

"(Viviana) es una chava muy centrada por varias cosas que le han pasado en su vida. Está en un punto de su búsqueda espiritual y de ser mejor. Es la mejor amiga de la protagonista y estará todo el tiempo pendiente de ella y aconsejándola.

"Ella tiene muchos secretos que se van a ir revelando en la historia. Es un personaje muy redondo y me emociona muchísimo porque creo que voy a poder decir mucho más que solamente ser la amiga que escucha a la protagonista", declaró Castillo.

Desde que el productor Carlos Moreno empezó a crear los personajes de la trama, pensó en la actriz para que interpretará a la confidente de Silvia Navarro, razón por la que Castillo tendrá la libertad de imprimirle un estilo propio. 

"Siempre, en una producción donde eres escogido y donde no ven a nadie más que tú para un personaje, vas a tener más espacio fértil para crecer, proponer y para poder hacer de este personaje una cosa más grande, y eso me va a dar la oportunidad de entrarle más con todas las armas.

"Es un honor y un gusto y como se lo dije al productor desde el principio: 'No te voy a defraudar, voy a estar allí trabajando todo lo posible para que sea un personaje entrañable'. Porque es uno de los personajes bases de la historia".

0 comentarios:

Publicar un comentario