jueves, 26 de mayo de 2011



Difícil realizar escenas íntimas con Dulce María: Castillo. Con Flor Rubio
25 de Mayo, 2011
                                                                            Ambas participan en el capítulo "Eliana Cuñada" de la serie "Mujeres Asesinas 3", junto a Sebastián Zurita. Luego de reiterar que quiere que la gente la conozca en diferentes facetas, la actriz adelantó que el fin de semana concluye la temporada de "Habitar Bajo Vidrio" en el Trolebús Escénico.

Los seguidores de la serie mexicana "Mujeres Asesinas 3", podrán disfrutar este jueves a las 11 de la noche por Canal 5 el capítulo "Eliana Cuñada", protagonizado por Fernanda Castillo, Dulce María y Sebastián Zurita.


"Toda la gente que me vio haciendo a ‘Luisa de la Barrera’, se van a llevar un susto ahora que me vean", sostuvo Fernanda, quien dará vida a "Joana" en esta producción de Televisa y Pedro Torres.


En esta historia "Eliana" (Dulce María), ha vivido un romance lésbico con "Joana" en el colegio, aunque jamás llega a aceptar su homosexualidad. Tiempo después, sublimando ese amor por ella, se ha casado con "Franco", hermano de "Joana". Las cosas se complican cuando la última, asumida sin problemas, reaparece.


En entrevista para el espacio de Flor Rubio, "Fórmula Espectacular", Fernanda reconoció que sí le costaron trabajo las escenas de besos y además detalló "había escenas muy íntimas con Dulce María, más del contacto físico. No nos conocíamos antes de grabar el capítulo y es fuerte entrar en una complicidad y en una confianza muy rápida para interpretar estos personajes y además tratar de no hacerlo desde el cliché, sino hablar de una mujer que quiere llevarse a su cuñada y a la otra le gusta".


La actriz enfatizó que esas circunstancias podrían ocurrir en cualquier relación heterosexual, así que trataron de comprometerse con contar una historia y que la gente tuviera oportunidad de verlas en personajes a los que no están acostumbrados.


Agregó que "la historia gira alrededor de las pasiones, de no tener escrúpulos, ni límite… no tienen límites ninguna de las dos (Joana y Eliana)".


Relató que el capítulo lo grabaron en aproximadamente 5 días, las escenas fueron en una casa y una biblioteca, y como son muy pocos personajes, todos los actores se entendieron muy bien.


Aunque muchas actrices se niegan a interpretar a una mujer asesina, Fernanda quiso hacerlo porque se trataba de un personaje fuerte, que representaba un reto.


"Hacer un personaje que no tenga nada que ver conmigo y que de todos modos la gente se lo crea. Por ahí va mi tirada en esta carrera, hacer cosas que rompan (…) diferentes, que la gente conozca muchas facetas de mí, creo que hay que arriesgarse", precisó.


Por otro lado, la artista mencionó que está por concluir una temporada de 4 meses en teatro con la puesta "Habitar Bajo Vidrio" que se presenta en el Trolebús Escénico de la colonia Condesa, a un lado del Parque México.


Al respecto comentó "es un autobús que funciona como un teatro, está estacionado al lado del Parque México y con una temporada muy satisfactoria. Mucha gente de teatro siguió esta obra, pequeñita, que levantamos entre los actores y el director, con la búsqueda de abrir un nuevo espacio para hacer teatro y nos fue muy bien, terminamos este fin de semana con la temporada".


Adelantó que está por arrancar una campaña, siendo la imagen saludable de una empresa de productos enlatados. Además, el 28 de junio estrenará la segunda temporada de la serie Morir en Martes, a través de Telehit, donde interpretará a una mujer detective, "que está sola, lo admite y como sabe que la vida de los detectives es muy corta decide que `si algo te gusta, agárralo’".

0 comentarios:

Publicar un comentario